96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejalía de la Tercera Edad organiza todos los años unos talleres dedicados a los mayores, en los que su principal objetivo es «dinamizar a las personas mayores que salgan y se relacionen, que disfruten ahora que tienen tiempo libre ya que se trata de una generación, que la mayoría de ellos empezaron a trabajar cuando apenas eran unos niños», nos cuenta Rosa Molina, concejala del área.

Estos talleres comenzaron a hacerse en 2004. Con el paso del tiempo se han ido adaptando y modificando, así como añadiendo nuevas clases y talleres. El de Feldenkrais es uno de los que más afluencia de participantes tiene, así como el taller de lectoescritura, que ayuda a mejorar la memoria. También hay actividades como la gimnasia o los talleres de pintura y memoria.

Estos talleres se llevan a cabo durante todo el año, si estás interesado en participar en alguno de ellos, todavía estás a tiempo de inscribirte en el Departamento de Servicios Sociales, en el Centro Municipal 3 de Abril o infórmate en el teléfono 965 48 72 42.

Share This