96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejalía de Educación ha abierto el plazo de solicitud para la realización de las pruebas de nivel para todos aquellos que estén interesados en inscribirse en los cursos de preparación de los exámenes del PET (B1) y del FCE (B2), así como el de español para extranjeros. El formulario para los cursos de inglés se puede presentar hasta el lunes 29 de octubre a las 14:00 horas, mientras que el de castellano puede entregarse hasta el martes 30 de octubre. Pueden entregar las solicitudes de inscripción en la oficina de la Tourist Info o bien mandarla por email a juventud@albatera.org

Descárgate la solicitud en este enlace

Rellena todos los datos y en el apartado de «solicita» especifica si es el curso de B1, B2 o español para extranjeros. Tras la realización de las pruebas de nivel se avisará a los alumnos que la hayan pasado y que por tanto podrán comenzar las clases. Durante el primer día se explicará el modo así como el periodo de matriculación.

El 29 de octubre a las 19:15 en el edificio 3 de abril se realizarán los exámenes de nivel del B1 y B2. El de español para extranjeros se llevará a cabo el 5 de noviembre a las 09:00 de la mañana en la Academia Albalingua.

Los cursos comenzarán definitivamente el lunes 5 de noviembre (B2) y el martes 6 (B1) a las 19:00 y 20:00 horas respectivamente.

 

 

Share This