96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado una Jornada Técnica de Especialización: “Productos locales, de proximidad y Km 0”.

“Este curso está enfocado a todas las personas que se dedican al sector de la agricultura, especialmente a la venta de frutas y hortalizas”, argumental la edil. 

Además añade que “La jornada la hemos preparado junto con el Centro Experimental Agrario de Elche. Trata sobre la comercialización de los productos de venta de proximidad 0, con esto nos referimos a los alimentos que tenemos en nuestra tierra y van directamente a la mesa. En la jornada también se hablará de los nuevos conceptos y modelos de negocio de la venta de proximidad. El objetivo de ésta es que os ayude en vuestros negocios, a seguir avanzando en ellos y obtener así mejores ventas. Además, se tratará el tema de cómo manipular los alimentos”. 

La duración del curso es de tres horas, de 17:00 a 20:00 h., y se realizará el próximo 19 de octubre en el Centro 3 de Abril.

Es un curso gratuito y abierto a todo el mundo. Las inscripciones se pueden hacer a través del Centro Experimental Agrario de Elche (966 907 980 o esexag_elx@gva.es)

“Desde la concejalía de Agricultura os animamos a que participéis, esperamos que esta Jornada sea de vuestra utilidad”, concluye Amparo Pérez.  

Share This