96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejala de Juventud, Cristina Nieto, ha presentado junto al secretario del Club de Atletismo Albatera, Pascual Salinas, la I Holi Run de Albatera. Una fiesta sana, alegre y divertida, en la que predominan los valores del ocio saludable y que se celebrará por primera vez en el municipio el domingo 8 de julio a las 20 horas.

Desde este martes 19 de junio y hasta el 6 de julio permanecerá abierto el periodo de inscripción y recogida de dorsales. Esta carrera lúdico-deportiva saldrá desde el Parque Unión Musical La Aurora, donde al finalizar la carrera tendrá lugar la Fiesta del Color.

Cristina Nieto ha destacado que “tras el éxito que tuvo el año pasado la Fiesta del Color, hemos decidido repetirla pero introduciendo previamente un poco de ocio saludable y para ello celebraremos la I Holi Run de Albatera”. Además también ha anunciado que “a partir de hoy y hasta el 6 de julio estará abierto el periodo de inscripción para la carrera”, para ello quienes quieran participar “tendrán que inscribirse y recoger los dorsales en la Tourist Info”.

Pascual Salinas ha indicado que “el recorrido va a ser de 1,5 km dada la fecha en la que se celebrar la carrera y también porque después se va a realizar la Fiesta del Color”. Por otro lado, el secretario del Club de Atletismo ha aconsejado a todos los participantes que se hidraten bien antes de participar en esta actividad deportiva, en la que a pesar de que habrá un crono “no es una prueba competitiva, es un evento deportivo lúdico unido a la fiesta, por lo que quien quiera también puede participar andando”.

Salinas también ha informado que “la carrera contará con el control de la Policía Local y la colaboración de la Cruz Roja”, además al finalizar “los corredores dispondrán de un avituallamiento en el parque”.

Finalmente la concejala de Juventud ha invitado a “venir a todos de blanco, ya que a lo largo del recorrido habrá extintores que tirarán los tradicionales polvos de colores que caracterizan esta carrera”.  Cristina Nieto ha agradecido desde el área de Juventud el patrocinio de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica, la colaboración del Club de Atletismo y de la Cruz Roja de Crevillente.

Share This