96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La alcaldesa y concejala de Fiestas, Ana Serna, ha recordado que “la Navidad no ha hecho más que comenzar, por eso tenemos multitud de actividades y eventos para despedir este 2018 y dar la bienvenida al año nuevo”. Esta tarde los peques de la casa podrán llevar sus cartas a los Reyes Magos, ya que a partir de las 17 horas recibiremos la visita del Paje Real en la iglesia Santiago Apóstol “donde todos los niños podrán ir a entregar su carta y les obsequiaremos con una pequeña merienda”.

El viernes 28 de diciembre podrán disfrutar del cuentacuentos de El Principito a las 18 horas en la Casa de Cultura Miguel Hernández. Y para despedir el año por todo lo alto, los pequeños podrán disfrutar de su propia Nochevieja, y es que este domingo 30 de diciembre tendremos una nueva edición de la esperada Nochevieja Infantil donde desde las 11 de la mañana tendremos colchonetas hinchables y nos tomaremos las chuches de la suerte. Ana Serna, añade que: “Por la noche podremos disfrutar del Teatro-Zarzuela “Los Gavilanes” en la Casa de Cultura”. Los mayores tendrán que esperar al lunes 31 para celebrar la entrada del nuevo año con las tradicionales Campanadas y Uvas de la Suerte en la Plaza de España.

El 1 de enero damos la bienvenida al 2019 con el Concierto de Año Nuevo de la Asociación Musical Santiago Apóstol”. Las actividades musicales finalizan el 2 de enero con el musical infantil “La princesa que dormía demasiado” a las 18 horas en la Casa de Cultura. Mientras que “el día 3 de enero sortearemos una escapada de fin de semana para 2 personas entre todos aquellos que hagan sus compras estos días en el Mercado de Abastos”.

Para cerrar la programación, el día 5 de enero “tendrá lugar la tan esperada Gran Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, que saldrá desde la Plaza de San Jaime a las 18:00 h.”. Al finalizar el recorrido “retomaremos algo que desde nuestro punto de vista era muy bonito, que es a la llegada a la Plaza de España acompañar a los Reyes Magos a la iglesia y celebrar con ellos la eucaristía”.

Programación completa 

Share This