96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La edil de Turismo, Amparo Pérez, ha presentado junto a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Albatera, la nueva guía turística de la Semana Santa de la localidad. Según ha destacado la concejala “esta guía se ha editado con el fin de promocionar turísticamente la Semana Santa de Albatera ante la necesidad de renovar la que ya existía anteriormente que se había quedado obsoleta”.

“En el interior encontramos información y fotografías sobre cada una de las cofradías que componen nuestra Semana Santa, además incluyen una pequeña descripción y datos de interés así como el día que hacen su estación de penitencia y  también los colores de su vesta y capirote” ha añadido Amparo Pérez, quien ha informado que: “        quien esté interesado en hacerse con una de ellas, desde hoy ya se pueden recoger las guías de manera gratuita en la Oficina de Turismo de Albatera”.

Finalmente la edil ha indicado que “esta guía se ha hecho posible gracias a la colaboración de la Diputación de Alicante y la marca Costa Blanca”.

Share This