96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La alcaldesa, Ana Serna, y el concejal de Comercio, Juanjo Fuentes, han presentado esta mañana la campaña navideña que se va a realizar durante estas semanas y que tiene como objetivo principal el fomento del comercio de proximidad y poner en valor el Mercado de Abastos así como todos los establecimientos municipales.

El ayuntamiento ha realizado 2.000 bolsas de tela y otras tantas de rafia, que se regalarán a los clientes que realicen sus compras en estos lugares. Deberán presentar el ticket de compra y se les facilitará una unidad por persona.

Tal y como ha indicado el responsable de Comercio, esta iniciativa “nace como una forma de incentivar el comercio local, además de intentar de esta forma concienciar a la gente del uso de bolsas reutilizables, ya que de esta manera reducimos el consumo de plásticos hasta que acabemos con este material entre todos”.

La alcaldesa, Ana Serna ha querido destacar que “desde el ayuntamiento queremos aportar nuestro granito de arena porque si la gente supiera realmente las consecuencias que trae no reciclar de manera correcta el plástico, la gente no sabe lo peligroso y lo tóxico que es el plástico”, por ese motivo la primera edil ha indicado que “debemos colaborar en la eliminación del plástico y por supuesto con esta campaña vamos a colaborar con nuestro comercio, apostando por una alimentación sana y que mejor que encontrarla en el mercado de abastos de Albatera y en todos los establecimientos que tenemos en el municipio”.

Share This