96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El pasado jueves 21 de junio, el Pabellón Polideportivo Santiago Sanz acogió la celebración de la XVIII Gala del Deporte de Albatera, donde se dieron cita más de 500 deportistas albaterenses que forman parte de las distintas disciplinas deportivas que se imparten y practican en la localidad.

Juan Manuel Cánovas, concejal de Deportes, junto al resto de la Corporación Municipal, hizo entrega de los trofeos y reconocimientos a los clubs y asociaciones locales, distribuidos en las modalidades de: judo, taekwondo, capoeira, baloncesto, fútbol sala, fútbol, tenis, pádel, voleibol o gimnasia rítmica. Y también a los clubs que no tienen escuela, como el Club Ciclista Albatera, Liga Local Fútbol Sala, Club de Colombicultura, Club de Deporte de Montaña y Escalada de Albatera, Club de Boxeo, Sociedad de Cazadores, Deportivo Veteranos y Club de Pesca”.

Además durante la celebración de esta gala anual, se destacaron a los deportistas que en esta temporada 2017/2018 han conseguido éxitos o ascensos a nivel individual o colectivo, como han podido ser: baloncesto tanto en equipo como individual o el voleybol, que tanto el equipo cadete como el infantil han conseguido el ascenso. De manera individual destaca el pádel, gimnasia rítmica, Club de Montaña y Escalada y Club Ciclista. El Club de Deportes Capoeira, el Judo, taekwondo y las alumnas de gimnasia rítmica, que fueron campeonas de la categoría cadete, realizaron exhibiciones donde demostraron las destrezas y aptitudes que han aprendido durante el año.

Share This