96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Albatera, Mari Carmen Ferrández junto con María Elvira Rufías, presidenta de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, han presentado el próximo evento «Enciende tu luz de Navidad» que se va a realizar el miércoles 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.

El acto se realizará en la Plaza de España a las 18:30 horas: «Va a ser un acto muy bonito, sobretodo será mágico para los más pequeños. Además y como novedad, este año protagonizarán el Enciende tu luz de Navidad los chicos y chicas del Centro Ocupacional Azahares, a quienes les hace especial ilusión», argumenta la concejala. 

«Nos encanta colaborar en este maravilloso evento del ya formamos parte desde hace años. Estoy segura que esa tarde disfrutaremos tanto los mayores como los pequeños. Desde la Cooperativa seguiremos apoyando al Ayuntamiento de Albatera en todo lo que haga falta para que los vecinos y vecinas de la localidad disfrutemos más de nuestro pueblo», concluye María Elvira. 

Share This