96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejalía de Turismo en colaboración con el Centro de Turismo, va a poner en marcha cuatro cursos de formación para personas que estén trabajando en el sector turístico, así como en el marketing digital y la atención al cliente. Los cursos son gratuitos, duran un total de ocho horas y se imparten en Albatera. El objetivo no es otro que ampliar conocimientos, que después se pueden poner en práctica en el trabajo.

Según la concejala de Turismo, Amparo Pérez, “estos cursos son muy interesantes y prácticos para todas la personas que se dediquen a la rama del márketing, turismo y atención al cliente”, ya que te “ayudan a seguir con la formación y aprender nuevos conceptos para seguir adaptándonos al mundo digital en el que vivimos actualmente”. Además señala que “el primer curso será sobre marketing de destinos turísticos en internet, y se impartirá del 19 al 20 de febrero, de 9:30 a 13:30”.

Próximamente también se ofertarán los siguientes cursos:

-Automotivación, liderazgo y resolución de conflictos para el personal de atención al cliente.

-Emprendimiento en Turismo 2.0.

-Responsabilidad de gestión medioambiental en empresas del sector turístico.

Para poder inscribirte en estos cursos tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

-Descargarte la aplicación CdT Centros de Turismo

-Una vez descargada tendrás que registrarte

-Pulsa empezar

-Entra en buscador de cursos y ahí te aparecerán todos los que se ofertan en la provincia.

-Busca el que más te interese de los tres que ofertamos y pincha sobre la oferta, te llevará hasta otra pantalla donde tendrán que pulsar en inscríbete

Share This