96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

El concejal de Servicios Públicos, Juan José Fuentes, ha informado que se ha procedido a la replantación en varios espacios y viales con arbolado como el parque de San Jaime, Avenida del Calvario, Carretera del Hondón, Plaza San Pascual y Plaza de la Cruz con el fin de potenciar una imagen verde de estas zonas.

El edil, ha destacado que el objetivo de esta actuación es el de mejorar la estética, el paisajismo y la accesibilidad de dichos lugares. Además, en algunas de estas zonas se han realizado arreglos en el pavimento, ya que, debido al desarrollo de raíces superficiales se observaba el levantado de la acera perimetral.

En total se han plantado 42 árboles. En la zona del Calvario se han colocado 19 Tipuana tipu y 15 plataneras. En la Carretera del Hondón, 6 plataneras. En la Plaza San Pascual se ha repuesto una palmera por otra, mientras que en la Plaza de la Cruz se ha quitado una palmera que se ha sustituido por un seto.

Esta actuación se enmarca dentro de la subvención recibida por el Ayuntamiento de Albatera a través de la Diputación de Alicante para las obras de ampliación y mejora del parque de San Jaime.

Share This