96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejala de Sanidad, Cristina Nieto, ha presentado una nueva edición de la Escuela de Padres, que tendrá su primera jornada el miércoles 11 de abril a las 10 horas en el Centro Municipal 3 de abril de Albatera.

Unas jornadas de formación para padres u madres desde la neuropsicología que serán impartidas desde el Gabinete Neuropsicológico del Ayuntamiento de Albatera todos los miércoles en horario de 10 a 12h y hasta miércoles 22 de mayo.

“Se trata de orientar a los padres en cómo ayudar al niño a desarrollar su potencial intelectual y emocional” ha indicado Nieto. “Un curso dirigido para cualquier padre que quiera ayudar a sus hijos a tener un desarrollo intelectual y pleno. Teniendo el máximo aprovechamiento los padres y madres de niños entre 0 y 6 años de edad, aunque es de utilidad para todas la edades” ha recordado la concejala.

La asistencia es gratuita y la formación es a cargo del psicólogo municipal José Pedro Alfonso Pérez, Doctor en Psicología de la Salud.

Estos talleres trataran aspectos que harán sentirse más satisfechos a los asistentes como padres y madres, crear ese vinculo que siempre han deseado tener con sus hijos, ayudar a los hijos a sentir confianza en si mismos, etc…..

 

Share This