96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Este sábado 5 de enero, Albatera recibirá la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente con una gran cabalgata en la que todo el mundo está invitado a participar. La llegada de los Reyes Magos comenzará a las 18:00 desde el Parque de San Jaime y recorrerá el centro del municipio hasta finalizar en la Plaza de España, donde sus majestades de Oriente subirán a la iglesia Santiago Apóstol para sortear un regalo entre todos los niños que el pasado 26 de diciembre entregaron su carta al Paje Real y posteriormente asistir a la eucaristía.

Ana Serna, alcaldesa de Albatera y concejala de Fiestas, invita a “que todas las familias, niños y mayores disfruten este evento tan navideño”. Y es que  la Cabalgata de Reyes “es una tradición que no puede faltar”. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados por espectáculos, bailes, pastorcillos y personajes infantiles. Ya están preparados los cientos de kilos de caramelos que se van a repartir, así como las chuches, juguetes, balones y sorpresas que regalarán los Reyes Magos y su séquito.

La animación correrá a cargo del Club Deportivo Puls 7, Club Deportivo Divas, Escuela Profesional de Danza Carmen Simón y el grupo de baile In Dance. Además, también contaremos con la colaboración de la Hermandad Salud y Esperanza. En la organización de este desfile colabora la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, donaciones vecinales, empresas locales y entidades bancarias municipales.

La cabalgata está abierta a la participación, todo el que quiera salir y desfilar está más que invitado. Tan solo tiene acudir a las 17:00 horas al Parque San Jaime vestido de pastor, castañero o hebreo.

 

Share This