96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El equipo de gobierno de Albatera muestra su total satisfacción tras la recepción del Proyecto de Presupuestos de la Generalitat Valenciana, debido a que desde Consellería de Igualdad y políticas Inclusivas se ha aumentado el presupuesto para 2018 en un 25% para la localidad. Este presupuesto está destinado a ampliar el personal que se ocupa de Servicios Sociales en nuestro municipio.

Según explica la concejal Ángeles Pérez “en 2018 pasaremos a ingresar una subvención de 265.180 euros, frente a los 214.254 euros que se han recibido en este 2017”. Esta subvención “nos va a servir para financiar totalmente a las trabajadoras del personal existente en Servicios Sociales (tres trabajadoras sociales, un psicólogo, una educadora social a jornada completa y una educadora social a media jornada), para 2018 se ampliaría  un nuevo servicio de contratación que sería asesoramiento jurídico a media jornada” todo esto en el ámbito de Servicios Sociales Generales y de Atención a la Dependencia.

Desde Bienestar Social “queremos resaltar igualmente la ampliación en subvenciones de programas para el año próximo en la cantidad de 81.391.12 euros”, indica la edil Ángeles Pérez.

Share This