96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El concejal de Comercio de Albatera, Juanjo Fuentes, ha explicado antes los comerciantes asistentes a la reunión de presentación de “Albatera Shopping Days” toda la planificación del evento.

Alrededor de unos cincuenta comerciantes, profesionales y asociaciones han acudido a la convocatoria para informarse de los pormenores de esta feria.

“Albatera Shopping Days” se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Unión Musical La Aurora de Albatera. Todos aquellos comercios, asociaciones o profesionales que estén interesados en participar tienen de plazo hasta el 14 de febrero para presentar su solicitud en las oficinas del Tourist Info, sita en la Casa de Cultura Miguel Hernández. Este año las jaimas son de 5×5 mts y con un coste de 150€ por jaima.

Juanjo Fuentes ha pedido la implicación de los participantes en la elaboración de la programación del evento, aportando actividades que, junto a las que programe la concejalía de Comercio, generen un fin de semana sin descanso para disfrute de todos los visitantes que se esperan para “Albatera Shopping Days”, para lo cual se ha planificado un campaña de difusión de la feria tanto a nivel local como provincial.

Una vez cerrada la fecha de inscripciones se procederá al sorteo de las ubicaciones teniendo en cuenta las peculiaridades de los establecimientos participantes.

Share This