96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejala de Fiestas, Mari Carmen Ferrández, junto a la edil de Turismo, Amparo Pérez, ha presentado la Gran Cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar este domingo 5 de enero en Albatera, donde un año más Sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de la localidad acompañados de bailes, espectáculos, regalos y multitud de sorpresas.

Mari Carmen Ferrández ha anunciado que “la llegada de los Reyes Magos comenzará a las 18:00 desde el Parque de San Jaime y recorrerá el centro del municipio por las calles Cánovas, Manuel Serna, Calle del Mesón, Calle Mayor, Carlos Molina, Virgen del Rosario, Calle Ramón y Cajal hasta finalizar en la Plaza de España, donde sus majestades de Oriente subirán a la iglesia Santiago Apóstol para sortear un regalo entre todos los niños que el pasado 27 de diciembre entregaron su carta al Paje Real y posteriormente asistir a la eucaristía”.

Amparo Pérez ha añadido que “invitamos a que todas las familias, tanto niños y mayores disfruten con la cabalgata y puedan ver a los Reyes Magos, en el que es sin duda uno de los eventos más esperados de la Navidad”. Además, ha indicado que “la participación está abierta todo el mundo, todo el que quiera salir y desfilar tan solo tiene acudir a las 17:30 horas al Parque San Jaime vestido de pastor, castañero o hebreo”.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados por espectáculos, bailes, pastorcillos y personajes infantiles. Ya están preparados los cientos de kilos de caramelos que se van a repartir, así como las chuches, juguetes, balones y sorpresas que regalarán los Reyes Magos y su séquito.

La animación correrá a cargo del Club Deportivo Puls 7, Club Deportivo Divas, Escuela Profesional de Danza Carmen Simón y el grupo de baile In Dance. También contaremos con la colaboración de la Hermandad Salud y Esperanza. En la organización de este desfile colaboran empresas locales, donaciones vecinales, y entidades bancarias municipales. Además de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, que ya tiene preparados los cientos de balones que se repartirán este domingo.

Share This