96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La alcaldesa de Albatera, Ana Serna, ha clausurado esta mañana el programa de empleo T´Avalem en el que han participado 10 personas.  Durante los once meses que ha durado este programa los jóvenes han desarrollado su formación en la especialidad de Promoción Turística Local e Información al Visitante por el que han obtenido un certificado de profesionalidad.

Ana Serna, ha querido transmitir su enhorabuena a los alumnos, además de destacar que aunque “hoy acaba otra etapa, debéis estar contentos porque el objetivo del programa lo habéis cumplido”. La alcaldesa de Albatera les ha deseado suerte en este nuevo ciclo, por lo que “espero veros trabajando a todos dentro de muy poco”.

Durante el acto de clausura los alumnos han destacado el aprendizaje que han realizado estos últimos meses tras haber descubierto el mundo del turismo. Un proceso en el que han recorrido distintos puntos de la provincia de Alicante y han visitado la mayoría de localidades de la Vega Baja, lo que les ha acercado a todo el valor turístico, cultural y natural del municipio de Albatera, la comarca y sus alrededores. Tal y como han plasmado en su proyecto final, en el que han recogido las distintas rutas, monumentos y puntos de referencia de la Vega Baja y la localidad de Albatera.

 

Share This