96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albatera aprobó el pasado martes 28 de noviembre el pliego para la adjudicación del servicio de limpieza de edificios públicos de Albatera.
A través de un procedimiento negociado y siguiendo siempre las indicaciones de los asesores jurídicos del Ayuntamiento, ha comenzado el plazo para que aquellas empresas interesadas en la prestación de este servicio participen en el proceso de contratación.
Si todo el procedimiento trascurre según lo establecido en un plazo máximo de un mes se puede adjudicar el servicio a la empresa que resulte ganadora del pliego y esta comience a trabajar.
No ha pasado a penas una semana desde que las empresas del anterior pliego renunciasen al servicio, cuando el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha el nuevo pliego cumpliendo siempre con la legalidad y los plazos establecidos.
Desde el equipo de gobierno se está desde el principio de esta situación buscando la mejor solución y la más rápida para la nueva adjudicación del servicio de limpieza de los edificios públicos, siguiendo siempre los cauces legales que determinan los asesores jurídicos del consistorio.
Share This