96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El Ayuntamiento de Albatera, a través de la concejalía de Educación, ha publicado las ayudas para la adquisición de material didáctico para Educación Infantil curso 2020/21, que se podrán solicitar desde hoy hasta el día 20 de julio. La solicitud la puedes descargar en este enlace, y presentarla en el centro sociocultural Reina Sofía en horario de 17:00 a 20:00 horas, pidiendo  cita previa en el teléfono 645 720 361 (horario de cita previa de 8:30 a 14:30 h.).

La solicitud también estará disponible para su tramitación electrónica en la Sede del Ayuntamiento de Albatera, en el apartado de Trámites Destacados.  

Si la tramitación se efectúa de manera telemática, sólo deberá presentar el libro de familia fotocopiado y la solicitud se presentará en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Albatera  junto a los anexos de la convocatoria. Mientras que, si la solicitud se presenta de manera física, habrá que adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia del DNI de padre y madre del niño o niña objeto de la ayuda.
  • Formulario de estar al corriente de las obligaciones tributarias y cumplir los requisitos de las bases de la convocatoria.
  • Aquellos alumnos que estén escolarizados en centro privados concertados, aportarán un certificado del Centro acreditando esta circunstancia.

Solicitud ayuda material didáctico

Share This