96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

En febrero de 2017 el Ayuntamiento de Albatera en colaboración con el Área de Modernización de la diputación provincial de Alicante iniciamos un proyecto para modernización de la web municipal y la implantación de la APP municipal (MunicipApp).

MunicipApp es una aplicación que ha sido creada por la Diputación de Alicante y que permite obtener información útil y actualizada sobre los diferentes municipios de la provincia de Alicante.

Esta App ofrece datos como el callejero completo de cada localidad, puntos de interés, noticias, eventos, farmacias de guardia, ¿Donde comer?, Alojamientos, Fiestas, …. Además, esta aplicación contiene un servicio pionero en España: una herramienta de participación ciudadana por la que el usuario puede avisar de posibles incidencias para que el Ayuntamiento las atienda.

Toda esta información es gestionada por los recursos informáticos municipales para su puesta a disposición de los usuarios de ambas plataformas (Web y APP). En estos momentos cualquier usuario ya puede instalar MunicipApp en su dispositivo móvil. La aplicación está sincronizada con la web municipal (www.albatera.org) por lo tanto apartados como noticias, eventos y farmacias de guardia son secciones que están activas y funcionando correctamente, así como el módulo de participación ciudadana.

Desde el Ayuntamiento de Albatera pensamos que esta herramienta que permite promocionar nuestro municipio y a los comercios locales, por ello os pedimos colaboración para poder incluir información de vuestros negocios en la aplicación MunicipApp.

Aquellos propietarios interesados en publicitar sus negocios de forma gratuita en la APP municipal, tendréis que enviar los siguiente datos a la dirección de correo electrónico dep.informatica@albatera.org para poder gestionar la publicación en la APP municipal.

  • Nombre completo del establecimiento

  • Dirección

  • Teléfono

  • Correo Electrónico

  • Dirección Web/Facebook

  • Descripción (especialidades, horario, telefono de reservas, etc… )

  • Imagen de la fachada del establecimiento, logotipo, etc.