96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El Ayuntamiento de Albatera, a través del área  de Bienestar  Social  e Igualdad pone en marcha un concurso de carteles contra la violencia machista, cuyo objeto es promover el protagonismo  de los  jóvenes  en la  lucha contra la  Violencia  de Género para conseguir  una mayor concienciación  y sensibilización  de la  población  juvenil respecto a su  necesaria  implicación  y participación  para poder erradicar  la violencia  contra las  mujeres.

La  imagen  gráfica  que resulte ganadora,  podrá ser utilizada  en la conmemoración  del  25  de noviembre,  a través de la  difusión  del  cartel  ganador, así  como,  para otras acciones  de sensibilización  y prevención  de la violencia  de género.

Podrá participar  el  alumnado  del  IES Antonio  Serna de Albatera. Las  bases y el  Anexo I  pueden ser descargados en la  página  web del Ayuntamiento  de  Albatera  o  retirarlos personalmente  en el  Área  de Bienestar Social  del Ayuntamiento,  que se encuentra en el edificio  municipal  “3 de abril”.

Cada participante  puede presentar un máximo  de dos trabajos  diferentes, cumpliendo los requisitos que recogemos a continuación:

  • En el cartel  deberá aparecer “25  de noviembre:  Día  Internacional  de la Eliminación  de la  Violencia  contra la Mujer”,  y un  lema  elegido  por  cada concursante.
  • El tema de la imagen  del  cartel  deberá estar relacionado  con  la  lucha  y erradicación  de la  violencia  de género en nuestra sociedad,  en todas sus  posibles manifestaciones.
  • Los trabajos  han de ser inéditos  y originales.  Se excluirán  aquellos  trabajos que incluyan  connotaciones  agresivas  o que puedan dañar la

El plazo  de presentación  de los  trabajos finaliza el  próximo 31  de octubre de 2018. Los participantes deben entregar sus propuestas en la secretaría del IES  Antonio  Serna. Se  presentarán en sobre cerrado, indicando  en el  exterior: “CONCURSO  DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA  DE GÉNERO 2018”.  Dentro de ese sobre,  aparte del  trabajo  a presentar,  deberá incluirse  un sobre pequeño con  la  hoja  de inscripción del  Anexo I, que se recoge en las  bases del concurso,  debidamente  cumplimentada  y firmada  por  el  autor y,  su  representante legal,  en su  caso,  y sellado  por  el  IES Antonio  Serna,  acompañada  de la fotocopia  del  DNI  del  alumno/a  y de su representante legal.

Se otorgarán cuatro premios.

Primer  premio: Tablet  Alcatel  One Touch A3, 16GB

Segundo premio: Tablet  Alcatel  – One Touch Pixi , 8  GB

Tercer premio: Altavoz  KBQ-602

Cuarto  premio: Altavoz  Bluetooth

Al autor o  autora de cualquier  trabajo premiado  se le  convocará con  la  debida antelación  para el acto de entrega de premios,  debiendo  asistir obligatoriamente  o,  en su  caso,  delegar en su  representante legal  u otra persona debidamente  acreditado/a.

 

Share This