96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La Asociación CES Albatera en colaboración con la concejalía de Sanidad, ha organizado dos concursos en la localidad para celebrar la festividad de San Antón, así como promover el respeto y cuidado de los animales, en especial de las colonias felinas y animales rescatados del municipio.  Desde la asociación indican que “buscamos, mediante la creatividad, lograr una visión del valor afectivo de los animales de compañía, poniendo el foco en ellos como un miembro más de la familia”.

En el I Concurso de Dibujo Infantil “Festividad de San Antón”, cuyas bases pueden encontrar en este enlace, podrán participar niños de hasta 12 años. La temática del concurso será: los animales son nuestros amigos. En los dibujos se valorará tanto la calidad de los mismos como la ternura que despierten. El plazo máximo de entrega es el día 11 de enero de 2019.

Descarga la solicitud aquí

Por otro lado, en cuanto al I Concurso de Fotografía, la edad mínima para participar es de 16 años. La temática del concurso será: ésta es mi mascota, uno más en la familia. En las fotografías no deberá aparecer la imagen de ninguna persona, tan solo la imagen del animal o los animales de compañía. Se valorará la calidad y ternura de las imágenes. El plazo máximo de entrega será el lunes 7 de enero de 2019.

Las bases las puedes consultar y descargar en este enlace

Descarga la solicitud aquí

Para participar en ambos concursos es necesario rellenar las solicitudes, y enviarlas junto a los trabajos al correo cesalbatera@yahoo.com

Share This