96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La Generalitat Valenciana ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las becas para la realización de prácticas profesionales en materia de especialización turística en dependencias de la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2018. Con el objetivo de completar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados universitarios para adquirir formación complementaria y especialización.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria de becas en el DOGV de 23/05/2018. La presentación de la solicitud en el Registro Electrónico se podrá acreditar mediante el recibo expedido por este de modo automático. Se podrá recuperar dicho justificante de registro accediendo al área personal.

Becas convocadas

– Becas destinadas a graduados en Turismo, y con adscripción a los centros de coordinación territorial de la Red Tourist-Info de la Agència Valenciana del Turisme, sitos en las ciudades de Valencia (1 beca) y de Alicante (1 beca).

– Beca destinada a técnicos superiores en Guía, Información y Asistencia Turística, en el centro de coordinación territorial de la Red Tourist-Info de la Agència Valenciana del Turisme, sito en la ciudad de Valencia (1 beca).

– Beca destinada a graduados en Turismo, Investigación de Mercados, Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Geografía e Historia y en International Bussines con adscripción al Servicio de Promoción (1 beca) en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme.

– Becas destinadas a graduados en Turismo, Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Gestión y Administración Pública (GAP), Sociología y Gastronomía; con adscripción al CdT Valencia (1 beca) y con adscripción al CdT Castellón (1 beca).

– Beca destinada a técnicos superiores en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o Marketing y Publicidad o Guía, Información y Asistencia Turística, con adscripción al CdT Valencia (1 beca), con adscripción al CdT Castellón (1 beca) y con adscripción al CdT Denia (1 beca).

– Beca destinada a graduado o ingeniero en Informática, Turismo, Turismo y Administración de Empresas (TADE), Ciencias de la Información y Estadística; con adscripción al Servicio de Producto y Territorio en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme. (1 beca).

Beca destinada a graduados en Turismo, Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Gestión y Administración Pública (GAP), Sociología y Geografía con adscripción a la Dirección Estratégica Territorial Turística (1 beca) en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme.

Las personas aspirantes podrán hacer uso del servicio de asistencia técnica, a través del correo electrónico generalitat_en_red@gva.es, destinado a solventar cualquier problema técnico relacionado con la presentación electrónica de dicha solicitud.

Más información en este enlace.

Share This