96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Mari Carmen Ferrández, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Albatera, ha informado de una serie de subvenciones que ha recibido la concejalía por parte de diferentes administraciones para el desarrollo de actividades en Albatera.

 Se ha recibido una subvención de la Diputación Provincial de Alicante para la actuación Ballet Español Dansara y su espectáculo «Quintaesencia» que tendrá lugar el próximo 16 de julio en la Plaza de España, a las 22:30 horas, dentro de la «Campaña de Difusión Música y Teatro 2019». Así mismo, ha recibido subvención para el teatro musical «Mary Poppins» que se realizará en el mes de septiembre en la Casa de la Cultura, dentro de la línea «Convocatoria Lengua y Cultura Popular valenciana 2019». Por último, y dentro de la línea de solicitudes de subvenciones solicitadas por el Área de Cultura, han sido concedidos 3.567,17€ en la «Convocatoria para la realización de actividades culturales» para el Certamen Nacional de Poesía Fermín Limorte.

Ferrández ha indicado que “me siento muy satisfecha por el trabajo que se viene realizando desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Albatera porque estas ayudas contribuyen a mantener un calendario cultural variado a lo largo del año”

Share This