96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

El concejal de Educación, José Antonio Berná, ha informado que, a partir de hoy, jueves 17 de junio y hasta el 8 de julio se puede solicitar la ayuda para estudiantes de Educación Infantil dentro del Programa de Gratuidad de libros de texto para el curso 2021/2022.

La solicitud, que la pueden descargar en este enlace, del conocido como Chequelibro se puede presentar de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albatera (la solicitud la puedes encontrar en trámites destacados) o de manera presencial pidiendo cita previa en el 645 720 361.

Serán beneficiarios del programa de gratuidad de libros de texto, los niños y niñas empadronados en Albatera y escolarizados en los centros de educación infantil de la Comunidad Valenciana durante el curso escolar 2021/2022.

Para la presente convocatoria el Ayuntamiento de Albatera ha destinado 23.000 euros.

TRAMITACIÓN PRESENCIAL (Obligatorio cita previa):

Documentación a aportar:

Modelo solicitud ayudas

Fotocopia del libro de familia.

Fotocopia del DNI/NIE del padre, madre o tutor legal y del niño o niña si lo tuviera.

Aquellos alumnos que estén escolarizados en centro privados concertados, aportarán un certificado del Centro acreditando esta circunstancia.

TRAMITACIÓN ON LINE

Copia digitalizada del DNI/NIE del padre, madre o tutor legal y del niño o niña si lo tuviera.

Copia digitalizada del libro de familia (se incorpora como acreditación de representación legal del menor).

Aquellos alumnos que estén escolarizados en centro privados concertados, aportarán un certificado del Centro acreditando esta circunstancia.

Descarga la solicitud del chequelibro

Share This