96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Juanjo Fuentes, concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Albatera, ha comunicado esta mañana que la junta del gobierno local ha decidido hacer una cesión del actual contrato de gestión de la Piscina Municipal Climatizada a la empresa GEAMUR. Y es que, según indica el edil “llevamos dos meses estudiando y analizando las distintas posibilidades para que el servicio se vuelva a prestar de manera eficaz, ya que la empresa que gestionaba la piscina desde el año 2016 ha resultado ser un desastre, tanto para los trabajadores como para los usuarios”, y es que esta empresa entró en concurso de acreedores el pasado mes de junio, “por lo que la situación se estaba volviendo insostenible y hemos conseguido solucionarla a tiempo y de la mejor manera para todos”.

Además el edil de Servicios Públicos destaca que “el punto más esencial de la negociación era la subrogación total de toda la plantilla de trabajadores, así como respetar sus derechos por antigüedad entre otras cuestiones”, y añade que: “la nueva empresa lo ha entendido y respetado, por lo que los trabajadores van a conservar sus puestos”.

A partir de este lunes 3 de septiembre se volverán a abrir de nuevo las instalaciones para el uso y disfrute de todos los socios, además se esperan multitud de novedades entre las instalaciones deportivas así como las clases y servicios que se prestarán en esta nueva etapa. A pesar del cambio de gestión, los usuarios que paguen la cuota anual no tendrán que volver a realizar ningún tipo de pago adicional, ya que se respetará el pago de las mismas.

 

Share This