96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El Ayuntamiento de Albatera recibía este jueves a los equipos masculino y femenino de pádel del CTA, tras haber conseguido el título de campeones y subcampeonas del Campeonato Autonómico de Pádel de la Comunidad Valenciana.

El concejal de Deportes, Alfredo Box, quiso felicitarlos “por su gran trayectoria desde años anteriores, y sobre todo por este año, que han conseguido lo que llevan buscando, ir avanzando en su deporte”, además, “darle la enhorabuena a los campeones y un reconocimiento por el gran trabajo que están haciendo, tanto su directiva como Pepo como entrenador”.

La alcaldesa, Ana Serna, les dio la bienvenida al ayuntamiento, “a la casa de todos” y les dio la enhorabuena por este campeonato autonómico, destacando que “en la comunidad valenciana hay más de 6.800 deportistas federados, así que ganar este campeonato no es cualquier cosa, por eso os felicito y os deseo que sigáis cosechando éxitos y paseando el nombre de Albatera por toda la comunidad y por todo el país”.

La primera edil también quiso señalar que a través del club “lanzáis un mensaje positivo para nuestros jóvenes sobre el ocio saludable y el fomento del deporte”.

El presidente del club, Ramón Serna, quiso “dar las gracias al ayuntamiento, por este detalle con nuestros chavales y chavalas que se han partido el pecho en esta competición, y agradecer públicamente a Pepo el esfuerzo y sacrificio que ha tenido en esta competición”.

El entrenador, Pepo López, se sumó al agradecimiento al ayuntamiento y también “a la directiva y sobre todo a los jugadores, que son los verdaderos artífices, también a los demás entrenadores, seguiremos compitiendo y llevando el nombre del club y de Albatera”.

Share This