96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El Ayuntamiento de Albatera, a través de la concejalía de Servicios Públicos, ha señalizado todas las calles de la partida de Las Lomas, situada a unos seis kilómetros del núcleo urbano de la localidad y en la que se encuentran alrededor de 400 viviendas.

Según ha indicado el concejal de Servicios Públicos, Juanjo Fuentes, “esta señalización se ha llevado a cabo debido a la demanda que existía por parte de la asociación de vecinos de este lugar, principalmente por motivos de seguridad”. Y es que según añade: “queremos facilitar el acceso de los servicios sanitarios o de emergencias, para que si ocurre algún incidente sea mucho más sencillo encontrar la vivienda, ya que hasta el momento era bastante complicado al no existir señalización”.

El consistorio, a través de los servicios técnicos y con la información proporcionada por los vecinos, ha realizado la cartelería para todas las calles del barrio. En total se han elaborado alrededor de 40 carteles.  Los vecinos han sido los encargados de su colocación e instalación en sus correspondientes sitios.

 “De esta manera hemos cumplido con esta petición que venían realizando los vecinos de Las Lomas, una de las zonas más numerosas del término municipal de Albatera” ha comunicado Fuentes.

Share This