96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Saluda de la Alcaldesa

Como alcaldesa de Albatera os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

Desde esta página os mostramos la actualidad, información y noticias más relevantes de nuestro municipio. Quiero que esta web sea una herramienta que facilite a todos los albaterenses el acceso a los servicios municipales a través de los dispositivos móviles y ordenadores.

La Sede Electrónica y el Portal de Transparencia son una muestra de nuestro compromiso con los ciudadanos para que puedan realizar trámites y gestiones de forma más rápida y eficaz, además de conocer de forma más detallada la administración del ayuntamiento. Pretendemos que la página web de Albatera continúe evolucionando y mejorando para aprovechar las oportunidades que nos facilita esta nueva era de la comunicación digital.

Te invito a que conozcas nuestro municipio y nuestras costumbres. Destacando las fiestas de Moros y Cristianos en honor a Santiago Apóstol, la Semana Santa con su rico patrimonio en imaginería, las fiestas patronales de la Virgen del Rosario y las celebraciones de los distintos barrios de Albatera. También te animo a que descubras a través de esta web todo lo relativo a nuestra localidad y sus tradiciones.

​Albatera cuenta con un monumento histórico del barroco levantino como la iglesia de Santiago Apóstol, una de las joyas arquitectónicas de la Vega Baja. Dispone de rutas para hacer senderismo y deportes de montaña entre las que destaca la Rambla Salada y el Parque de Montaña Virgen del Rosario. Además de los numerosos parques y jardines que poseemos en la localidad, convertidos en espacios perfectos para disfrutar y descansar.

En nuestra localidad encontrarás una amplia oferta gastronómica y de ocio en la que destacan los productos estrella del municipio: las brevas y granadas. La agricultura albaterense, uno de los pilares básicos de la economía municipal, nos ofrece frutos de gran calidad con los que elaborar los mejores platos de la huerta.

Te animo a utilizar la página web del Ayuntamiento como punto de unión y acceso a la información municipal.

Te esperamos

Ana Serna, alcaldesa de Albatera

Share This