96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Saluda de la Alcaldesa- Rosa Guillén

20150622 Foto Saluda Rosa Revista Moros y Cristianos

Queridos vecinos:

Es para mí un placer, como Alcaldesa, darte la bienvenida a nuestro municipio. En una época de rápido desarrollo tecnológico, desde este Ayuntamiento realizaremos un esfuerzo por modernizar y mejorar los cauces de comunicación con los ciudadanos, con servicios ágiles, eficaces e información útil para la vida en el municipio.

A través de esta página web, es posible realizar numerosos trámites administrativos de forma sencilla; al mismo tiempo, es una excelente plataforma para conocer mejor nuestro municipio, sus actividades culturales, nuestra toponimia,  el callejero… además de numerosas convocatorias y eventos de interés.

Esta página web es, por lo tanto, una ventana abierta a Albatera y una invitación a conocer y disfrutar nuestro municipio; un municipio abierto y emprendedor, que quiere distinguirse por la participación ciudadana en la gestión de la corporación y por la absoluta transparencia administrativa del día a día.

Desde el Ayuntamiento de Albatera, seguimos trabajando para ofrecerte los servicios más modernos y accesibles, y para ello, queremos contar con tu colaboración. Entre todos, podemos avanzar en el desarrollo de la mejor plataforma tecnológica para los vecinos.

Un cordial y afectuoso saludo

Rosa Guillén Cantó
Alcaldesa de Albatera.

Share This