96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El Primer Concurso de Fotografía y Microrrelato contra la violencia de género, 25N ExpresArte contra la violencia machista, ha ampliado la fecha de presentación de solicitudes hasta el 26 de febrero de 2018. Este concurso está organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas La Pleita, con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social y la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense.

Podrán participar en este concurso todas las personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años (se admitirá la participación de personas de 13 años, siempre que cumplan los 14 durante el año 2017). En el caso de menores de edad, se deberá entregar, junto con la obra, una autorización firmada por su representante legal (madre, padre o tutor/a). Dicha autorización se encuentra en el anexo 2 de las presentes bases. También podrá descargarse de las páginas de Facebook “Ayuntamiento de Albatera”, “Mujeres en red Albatera” y “Jóvenes en movimiento Albatera”.

El fallo del jurado será hecho público el día jueves 1 de marzo de 2018 en la web del Ayuntamiento de Albatera y en las páginas de Facebook “Ayuntamiento de Albatera”, “Mujeres en red Albatera” y “Jóvenes en movimiento Albatera”.

Descárgate las bases del concurso en el siguiente enlace

Share This