96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El concejal de Deportes, Alfredo Box, ha presentado junto a David Marhuenda, de Último Asalto Club de Boxeo, la 6ª Velada de Boxeo “Noche de Resurrección” que se celebrará este sábado 21 de diciembre en el Parque de la Huerta de Albatera.

El edil de Deportes ha destacado que este evento que se organiza por sexta vez en nuestro municipio, supone “continuar con algo que se ha convertido ya en un acontecimiento deportivo muy esperado por los aficionados a este deporte, tanto en Albatera como en otros pueblos de la Vega Baja, ya que viene gente de distintos puntos de la comarca”.

Según han indicado el organizador del evento, David Marhuenda, habrá unos 16 boxeadores con los que se celebrarán entre seis y ocho combates repartidos en la categoría Junior, Jóvenes y Élite. El pesaje de los participantes será a las 15:00 horas en el pub Shadow’s de Albatera, donde se pactará el peso para cada combate. La apertura de puertas en el Parque de la Huerta será a partir de las 16:30 de la tarde, mientras que los combates darán comienzo a las 17:30 horas. Las entradas pueden comprarse de manera anticipada poniéndote en contacto con el Club Último Asalto de Boxeo o en taquilla.

Colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, Federación Valenciana de Boxeo y Generalitat Valenciana.

Share This