96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Este miércoles 20 de marzo el salón de actos del Centro Sociocultural Reina Sofía acogió la entrega de premios de la XII edición de la Ruta del Tapeo y VII del Gin Tonic siendo el 1º y 2º puesto para Griffe Bistrot y el 3º para Casa Pepe. Además, este año ha dado la casualidad que los primeros también han resultado ganadores de la ruta del Gin Tonic. Por otro lado también se hizo entrega de su premio al ganador del sorteo de una escapada para 2 personas, que ha sido para Pedro Enrique Limorte Martínez.
Fran Segura, de la Federación de Moros y Cristianos de Albatera indicó que este año “Albatera se ha vuelto a llenar de fiesta con motivo del medio año y sobre todo los locales de nuestro pueblo han vuelto a deleitar a todos aquellos que nos han visitado con una serie de tapas con las que cada año se siguen superando”, por eso “en nombre de la Federación damos las gracias a los hosteleros que han hecho posible esta edición, dar la enhorabuena a los premiados y las gracias a todos los vecinos y visitantes que han participado”.
La edil de Turismo, Amparo Pérez, quiso agradecer a todos los hosteleros su participación en la edición número doce de las tapas y la número siete del gin tonic “para que siga adelante, que sigáis participando porque cada año os superáis”. La concejala también dio la enhorabuena “a todos los premiados y a los ganadores del sorteo, que disfruten del fin del semana”. “Desde aquí animo a todos los hosteleros no solo a participar en la ruta sino que este año queremos repetir y hacer las segundas jornadas gastronómicas de la breva, queremos que participen el máximo numero posible de bares y restaurantes ya que es una actividad que fomenta que vengan muchos visitantes a nuestra localidad y conozcan nuestra gastronomía” destacó Amparo Pérez.

Al acto también asistió Gabriel Gómez, presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Albatera, Felicia Zaplana, vicepresidenta de la federación, miembros de las distintas comparsas, así como representantes de la Corporación Municipal.

 

Share This