96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El concejal de Educación, José Antonio Berná, junto a la directora del colegio público Virgen del Rosario, Charo Muries, ha comunicado la finalización de las obras de reparación de la pista polideportiva del centro escolar.

Según ha indicado Berná, “hace una semana terminó de pintarse la pista polideportiva, unos trabajos realizados por parte de consellería”. Este, “era un proyecto que llevábamos esperando desde 2017, y en las últimas semanas hemos podido conseguir que la pista esté preparada para que el alumnado pueda comenzar el curso en septiembre y que la pueda utilizar”.

El edil ha señalado que la pista ha tenido un cambio “muy significativo ya que estaba en malas condiciones” añadiendo que “esta reparación se encuentra dentro de los trabajos que se han realizado este año en el centro y esperamos que en septiembre podamos reincorporarnos con normalidad y que este nuevo uso que va a tener la pista lo puedan aprovechar todos los alumnos”.

La directora del Virgen del Rosario ha destacado que “se trata de una zona muy utilizada durante toda la jornada escolar y todo el curso, puesto que, en educación física es la zona más común para desarrollar la clase y en los recreos es la zona más preciada por los alumnos, y hacemos turnos para que cada día la ocupe un nivel educativo, por lo que, este año si es posible la van a disfrutar mucho”.

Share This