96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Amparo Pérez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado las II Jornadas Gastronómicas Breva de Albatera que se realizarán del 3 al 16 de junio en la localidad.

La edil de Turismo ha destacado que durante dos fines de semana, del 7 al 9 y del 14 al 16 de junio “algunos de los establecimientos de nuestra localidad participarán en esta promoción de la Breva de Albatera con la elaboración de platos con este fruto”. Estos establecimientos son: Restaurante Griffe Bistrot, Diamond, Bar Luna, La Terraza, El Irlandés, Pizzería Capichi, Trivial, Impacto y OnTime.

El viernes 7 “el Salón de Actos del edificio 3 de abril acogerá la conferencia “El cultivo de la higuera en el campo de Albatera” a cargo del ingeniero técnico agrícola Alain Costa a las 20:00 h. ” .

Siguiendo con todas las actividades programadas, el sábado “podremos disfrutar de dos Showcooking de platos elaborados con brevas, uno a las 11:00h. dirigido a los más peques en el Parque de la Huerta y otro a las 20:00 h. en la Plaza de las Banderas a cargo del Chef José Rayas”.

Finalmente la concejala de Turismo ha querido invitar “a todos los vecinos de nuestra localidad a que participéis en estas jornadas de la breva de Albatera, y entre todos promocionemos el producto local».

Share This