96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Este viernes 17 de noviembre celebramos unas jornadas de sensibilización para destacar los derechos de la infancia. El evento, que está pensado y dedicado a todos los niños y jóvenes albaterenses, se llevará a cabo en el Parque U.M. la Aurora a partir de las 17:00 de la tarde. Puedes traer tu skate o monopatín, haremos juegos, talleres y se leerán los derechos de la infancia.

Desde el área de Bienestar Social, Ángeles Pérez nos cuenta que ” el próximo 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño y queremos celebrarlo, porque queremos que se reconozca que los niños también tienen sus derechos”, y es que esta actividad “está pensada para darles a los niños el protagonismo que se merecen, que se sientan importantes y que ellos también tengan su día”.

En estas jornadas contaremos con la participación de la asociación juvenil albaterense Jóvenes en Movimiento, el Club Deportivo Puls-7, en Club de Baloncesto Albatera y el Club de Ajedrez Mate. Lo organiza la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Albatera en colaboración con las concejalías de Educación, Juventud e Igualdad. Además de la Asociación Handicaps, Tejiendo Abrazos Solidarios y AECC Albatera.

 

Share This