96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejala de Juventud, Evelin Berná, ha informado que el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha convocado el programa de oferta concertada en la modalidad “Vive el Verano”, para estancias del 1 de junio al 6 de septiembre de 2020, con el objetivo de proporcionar las instalaciones del IVAJ a entidades prestadoras de servicios a la juventud, así como ofrecer los servicios de acampada a grupos juveniles y entidades para la práctica de actividades de carácter cultural y recreativo.

Lo podrán solicitar, a través del Registro Electrónico del IVAJ, las asociaciones juveniles, los grupos escolares de Primaria, Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos, universidades, ayuntamientos, clubes deportivos y otras entidades públicas o privadas, así como los grupos de jóvenes que organizan actividades de ocio educativo, con un número de plazas de mínimo 15 personas.

Los participantes, excluidos los monitores, deben tener edades comprendidas entre los 7 y los 30 años al inicio de la actividad. En el caso de grupos con personas con diversidad funcional, el límite de edad se podrá incrementar hasta los 35 años. Ningún participante podrá permanecer más de 15 noches de manera continuada en la misma instalación.

Los interesados pueden encontrar la información completa en el siguiente enlace

Share This