96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejala de Juventud, Evelin Berná, ha presentado la “Operación Ponte Rosso” una nueva Escape Room que llegará a Albatera el próximo 14 de marzo, en colaboración con la concejalía de Cultura. “Todos aquellos que quieran participar en esta divertida aventura, ya pueden inscribirse en la Oficina de Turismo hasta el 13 de marzo”, ha destacado la edil.

Berná ha indicado que “tras la gran acogida que han tenido las Escape Rooms celebradas anteriormente, hemos decidido apostar de nuevo por esta actividad”, que según ha añadido “es gratuita, para mayores de 14 años y en ella podrán participar grupos de entre 4 y 10 personas”.

La Operación Ponte Rosso” se desarrollará en el “Centro sociocultural Reina Sofía desde las 16:00 horas hasta las 22:30, con una duración de 45 minutos en cada pase”. Además, ha adelantado que “las plazas son limitadas, por lo que todos aquellos que quieran participar deben inscribirse en la Oficina de Turismo, en horario de lunes a viernes de 9-14h y martes y jueves de 17-19h”.

Finalmente, Evelin Berná ha animado “a todos los jóvenes de la localidad a participar en esta divertida actividad de ocio entre amigos, descifrando las pruebas que nos trae esta nueva Escape Room”.

Share This