96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejala de Juventud, Evelin Berná, ha presentado “Operación Ponte Rosso: Vendetta” el nuevo escape room virtual que podremos descifrar a partir del próximo 25 de septiembre. Con esta nueva actividad de ocio juvenil y familiar queremos continuar ofreciendo un entretenimiento saludable, divertido y en el que tengan cabida tanto pequeños como mayores” ha señalado la edil.

En esta ocasión, la familia Ponte Rosso, que ha sabido superar cualquier obstáculo y a cualquier oponente, y ha sido gracias a su impecable trabajo en equipo. Vamos a demostrar de nuevo que esa habilidad no se perderá nunca. Vais a ayudar a un equipo a asaltar un barco de la Tríada. Quieren transportar cierta mercancía valiosa a puerto para después venderla. No vamos a robársela, vamos a hundirla, quemarla, hacerla añicos, y si queda algo, la policía se encargará. Un golpe al bolsillo, y al orgullo. Qué sepan cómo las gastamos.

Vosotros seréis sus ojos, oídos y cerebro. Ellos tienen sus órdenes sobre el carguero, vosotros sois su apoyo desde vuestros ordenadores. Si fracasáis, ellos fracasan. Y si ellos fracasan, vosotros fracasáis.

“A partir del 25 de septiembre, todos listos para embarcarnos en esta nueva aventura” ha concluido Evelin Berná.

Share This