96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Esta mañana, Amparo Pérez, concejala de Educación, se ha reunido con los representantes de las AMPAS de los distintos centros educativos de la localidad para establecer la líneas de acción que se van a desarrollar durante este curso. Además, las presidentas de las asociaciones de padres y madres, le han transmitido sus propuestas y necesidades para trabajar de manera conjunta por la educación de los niños y niñas albaterenses.

La edil les ha comunicado que para este curso que acaba de comenzar, están previstas distintas actividades como: una conferencia sobre inteligencia emocional que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre a las 20 horas.También ha informado que los alumnos recibirán un curso de primeros auxilios impartido por voluntarios de Cruz Roja. Por otro lado, ha destacado que este año el desfile de carnaval contará con el apoyo de una ambulancia durante todo el recorrido y ha señalado que en un breve periodo de tiempo se instalará una zona de sombraje y juegos en el Colegio Cervantes, mientras que antes del segundo trimestre se terminarán las vallas y la pista del Virgen del Rosario.

Finalmente Amparo Pérez les ha informado sobre en qué punto se encuentra el Proyecto Edificant, así como los pasos a seguir por el ayuntamiento estos próximos meses, además de los plazos, memorias y procesos de licitación en los que están trabajando actualmente los servicios técnicos del ayuntamiento.

Share This