96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El concejal de Educación, José Antonio Berná, ha comunicado que a partir de septiembre se abren los plazos de matriculación para el curso 2020/21 de la Escuela Municipal de Adultos (EPA) de Albatera, que “un curso más continuará con la importante labor formativa que desarrolla en nuestra localidad, donde se le da una nueva oportunidad a aquellos que quieran continuar o retomar su formación para conseguir el graduado en ESO”.

La EPA (Escuela Municipal de Adultos) ofrece los cursos para la obtención de Graduado en ESO (nivel I y II) y Curso de Español para extranjeros (nivel intermedio). Los plazos de matrícula son del 15 al 30 de septiembre. Mientras que las pruebas de acceso a Graduado en ESO nivel II serán los días 21 y 22 de septiembre a las 19:00 horas, exámenes a los que únicamente pueden acceder aquellos alumnos con el antiguo graduado escolar (8º EGEB). Desde la escuela indican que los interesados en estas pruebas pueden solicitar toda la información sobre el contenido de las mismas en el correo epa@albatera.org.

Los resultados de este curso han sido satisfactorios ya que el 100% de los alumnos han obtenido el título. Durante el confinamiento las clases se adaptaron y continuaron trabajando de manera virtual, por lo que los alumnos han podido finalizar su formación al contar un profesorado capacitado para la enseñanza a distancia.

Share This