96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Esta mañana, la concejala de Turismo, Amparo Pérez, ha presentado junto a Manuel Serna, presidente de la Cooperativa Albafruits, la participación de Albatera en la segunda edición de la feria “Alicante Gastronómica: Estilo de vida mediterráneo” que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en la Institución Ferial Alicantina. Durante estos cuatro días, la localidad podrá mostrar su gastronomía y productos estrella en la mayor feria gastronómica de la provincia donde participarán una gran variedad de expositores.

Amparo Pérez ha destacado que esta feria consiste en “un punto de encuentro en el que empresas, asociaciones y ayuntamientos van a vender tanto sus productos típicos como ofrecer y presentar vinos, denominaciones de origen y distintas especialidades gastronómicas”. Además, también ha informado que “durante todos estos días habrá varios showcooking donde chefs con estrella michelín van a elaborar platos con productos de la zona y también habrá degustaciones. Este año, como novedad, se va a realizar un concurso de paellas, cuyos premios serán entregados por Boris Izaguirre y Jordi Cruz”.

El presidente de Albafruits ha indicado que “en esta ocasión la feria se presenta como un escaparate muy bueno para la gastronomía debido a la alta participación de empresas y stands del sector, por eso os invitamos a todos los que quieran asistir que pasen por las oficinas de la cooperativa o por la oficina de Turismo y recojan las invitaciones”.

Toda la agenda de Alicante Gastronómica la puedes consultar aquí.

Share This