96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La concejala de Tercera Edad, Evelin Berná, ha presentado esta mañana los talleres que se han organizado desde su concejalía. Según ha comunicado la edil, las inscripciones se deben realizar en el departamento de servicios sociales situado en el centro municipal 3 de abril.

Berná ha adelantado que las clases darán comienzo el próximo 14 de octubre, además ha detallado que “los lunes de 10:30 a 12:00 tendremos el Taller de Memoria que se desarrollará en el Hogar del Pensionista, y de 17:00 a 19:00 el Taller de Pintura, que también se realizará los miércoles a la misma hora en el centro municipal 3 de abril”. Todos los martes y viernes “de 9:30 a 11:00 se llevará a cabo el Taller de Feldenkrais en el centro sociocultural Reina Sofía”, mientras que los miércoles y viernes de 9:15 a 10:15 se realizará el Taller de Gimnasia en el Hogar del Pensionista”, y “únicamente los miércoles de 10:30 a 12:00 se impartirá el Taller de Lectoescritura”.

La edil ha querido animar a todos los miembros de la tercera edad de la localidad a que disfruten de estos talleres y se sumen a participar ya que “seguro que os van a servir de mucha ayuda”.

Por otro lado, Evelin Berná, también ha informado que el próximo viernes 11 de octubre, se desarrollará una conferencia “a cargo del doctor Xavier Uriarte, licenciado en medicina y maestría en medicina naturista, dicha conferencia a las 19:00 horas en el Hogar del Pensionista, y hablará de las pautas alimentarias en la prevención y en las enfermedades, en la menopausia y  la tercera edad”.

Share This