96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha abierto la convocatoria de solicitud de becas para el alumnado que finalice sus estudios durante el curso 2021-2022 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

Podrá solicitar la beca el alumnado al que le falte un máximo de 24 créditos para finalizar sus estudios universitarios en el curso 2021/2022 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano, o de sus centros públicos adscritos, y esté matriculado en créditos que correspondan a la tercera o sucesivas matrículas.

La dotación global de estas ayudas asciende a 150.000 euros, destinados a subvencionar el pago del importe de los créditos de las asignaturas matriculadas en tercera o sucesivas matrículas de estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales de grado o la obtención de títulos de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico.

El plazo establecido para presentar las solicitudes es de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación en el DOGV de esta convocatoria.

Las solicitudes se presentarán únicamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA, accesible en la dirección web consultar aquí

El trámite está disponible en siguiente enlace: consultar aquí

Share This