96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Cristina Nieto, concejala de Juventud, ha presentado dos de las actividades más esperadas por los jóvenes de la localidad. El 17 de noviembre, Albatera se convertirá en una auténtica gymkana zombie donde habrá pruebas y muchos sustos en una noche donde los muertos vivientes toman las calles. Nieto ha informado que las inscripciones se pueden realizar en la Tourist Info de Albatera, el precio para los zombies será de 15 euros mientras que para los supervivientes será de 20”.

El Last Day Zombie comenzará a las “23 horas y durará hasta las 05:30 de la mañana, aunque unas semanas antes anunciaremos el horario de caracterización y el punto de inscripción donde pueden ir los supervivientes que quieran transformarse en zombie durante la noche”. Además según ha indicado la edil “esta actividad es para mayores de 18 años, los menores que quieran participar deben hacerlo con un justificante paterno”.

Pero antes, el día 31 de octubre, podremos disfrutar de una terrorífica y divertida tarde de brujas y seres monstruosos en la fiesta de Halloween que se celebrará a partir de las 19 horas en el Parque de la Huerta donde además actuarán las escuelas de baile de la localidad como el Escuela Profesional de Danza Carmen Simón, In Dance, Centro Deportivo Puls 7 y Divas. La concejala ha querido animar a que “todos los jóvenes y niños vengan disfrazados y participen en todos los juegos y talleres que se han programado”.

 

 

Share This