96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Como cada año, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa en colaboración con el Ayuntamiento de Albatera organiza uno de los certámenes literarios más antiguos del municipio, en el que pueden participar personas de todas las edades que ambienten sus relatos en la Semana Santa albaterense.

La extensión de los trabajos deberá tener un máximo de cuatro folios, mecanografiados a dos espacios y a una sola cara. Los manuscritos que se presenten deberán ajustarse a la dimensión expresada para la mecanografía. Los relatos deben entregarse antes del 15 de febrero a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades  en el apartado de correos 145 o en la dirección de los distintos centros educativos indicando en el sobre: XXI Certamen Literario Semana Santa.

Se deberá entregar firmado con lema o pseudónimo, acompañados de un sobre cerrado que contenga el lema y edad del participante en el exterior y el nombre completo y dirección en el interior. El fallo del jurado se emitirá el 26 de febrero. Los autores galardonados serán invitados para recoger los premios en el acto final del certamen el 3 de marzo en la Casa de Cultura Miguel Hernández.

Bases y premios del certamen

Share This