96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Este miércoles 13 de noviembre, la alcaldesa de Albatera, Ana Serna, junto al concejal de Deporte, Alfredo Box, ha ofrecido una recepción institucional a Pablo Martínez, medalla de bronce en el Campeonato de España de Tiro Olímpico.

La alcaldesa destacó que “hoy recibimos a Pablo Martínez, que ha sido recientemente medalla de bronce en el Campeonato de España de Tiro Olímpico con carabina y un municipio no tiene todos los días la suerte de tener un deportista tan joven y que ha llegado tan lejos en tan poco tiempo”.

Pablo contó que lleva diez meses practicando en la disciplina de tiro olímpico, una afición que le inculcó su abuelo. En cuanto al Campeonato de España de Tiro Olímpico celebrado el primer fin de semana de noviembre en Murcia, el joven deportista resaltó que un día antes de comenzar las pruebas vieron que el arma estaba al revés y tuvo que calibrarla de nuevo, y que de no haber sido por ese pequeño percance podría haber conseguido incluso una mejor posición.

Finalmente Ana Serna, anunció que “desde el ayuntamiento vamos a apoyarte en lo que podamos porque entendemos que esto es positivo, fomentar el ocio saludable entre jóvenes de tu edad, y te vamos a animar a que sigas avanzando y evolucionando, y que en un futuro puedas volver a firmar aquí como campeón olímpico”.

Share This