96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

Juanjo Fuentes, concejal de Servicio Públicos, ha comunicado que en las próximas semanas darán comienzo las obras de ampliación y mejora del parque de San Jaime, con el fin de sumar juegos inclusivos que se adapten a las normas de accesibilidad y hacer que éste sea un espacio más funcional para personas con movilidad reducida.

Estas obras, subvencionadas al 100% por la Diputación de Alicante, darán comienzo en aproximadamente dos semanas y cuentan con un plazo de ejecución de 60 días.

El edil ha señalado que esta, “es una noticia muy positiva, porque supone la continuación de las obras de mejora que hemos ido realizando en los parques de la localidad, como la ampliación del parque de San Pascual, la construcción del parque de calistenia o el skatepark en el Parque de la Huerta, o las mejoras en la zona infantil del parque Príncipe de Asturias”.

Por otro lado, a través de esta subvención, se va a proceder a la replantación en varios espacios y viales con arbolado como el parque de San Jaime, Avenida del Calvario, Carretera del Hondón, Plaza San Pascual y Plaza de la Cruz con el fin de potenciar una imagen verde de estas zonas.

Share This