96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

La alcaldesa Ana Serna, junto a Juanjo Fuentes, concejal de Servicios Públicos, han informado de las mejoras que se han llevado a cabo en el Parque Príncipe de Asturias, donde se ha renovado por completo una de las zonas de juego y se ha instalado además un columpio para bebés.

Por otra parte, se han instalado nuevos focos para mejorar la iluminación del parque y atender así las demandas de los usuarios. El edil ha destacado que “estamos trabajando para poder cumplir con todo lo que nos solicitan nuestros vecinos, en este caso creemos que es necesario que los más pequeños puedan disfrutar de unas zonas de juego en perfectas condiciones por eso hemos renovado toda la zona que estaba deteriorada”. 

Además, la alcaldesa, Ana Serna, ha anunciado que “en muy poco tiempo el parque de San Jaime contará con una nueva zona de juegos donde tendrán cabida los juegos adaptados”.

Juanjo Fuentes ha recordado que en breve comenzarán las obras de reforma del Parque San Pascual, en la que está prevista una actuación “una remodelación integral y lo vamos a hacer accesible, instalando un columpio inclusivo con asiento adaptado además de un megacastillo con tobogán y con zona de trepar, un túnel pasadizo o un balancín”. Esta obra, ha indicado el concejal de Servicios Públicos, se va a realizar tras una subvención de las Inversiones Financieramente Sostenibles de 2018, por valor de unos 39.000 euros.

Share This