96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org

El próximo sábado 3 de febrero con motivo del Día Mundial del Cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer de Albatera en colaboración con la concejalía de Sanidad, Puls 7 y Divas, ha organizado una mañana repleta de actividades para conmemorar este día, bajo el lema “Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí”.

La concejala de Sanidad, Cristina Nieto nos cuenta que “desde las 11 de la mañana hasta las 14 del mediodía se desarrollarán distintas actividades”, con el objetivo de “promover y potenciar la vida saludable”. Además, también se ha invitado a todos los niños de los colegios de la localidad, “a que participen trayendo dibujos con lo que significa para ellos la vida sana”.

Toñi García, presidenta de la junta local de la AECC, ha informado que tras la mesa informativa, “haremos talleres de comida saludable, donde se elaborarán y repartirán brochetas de fruta”. Después, cuando llegue el mediodía, “a las 12 comienza la masterclass de zumba y baile moderno impartida por Puls7, y seguidamente a las 13 horas será el turno de la masterclass de zumba de Divas”.

Share This